PowerUps

Meridiem Games traerá Golden Force, en formato físico, a Switch y PlayStation 4

Golden force

Una aventura de plataformas llena de acción y jefes a los que derrotar

Meridiem Games se complace en anunciar el lanzamiento de Golden Force, un nuevo plataformas que llegará en formato físico a Nintendo Switch el 26 de marzo y el 23 de abril a PlayStation 4. Golden Force te planteará numerosos desafíos en varios mundos y deberás hacer frente a poderosos jefes que no te lo pondrán fácil.

El Rey de los Demonios puso su mirada en Muscle Island, un lugar paradisíaco y pacífico donde es bueno vivir. Este malvado instaló su ejército y persigue a la población con la ayuda de sus generales.

Gastando sus últimas monedas en las tabernas de la isla, los mercenarios de la temible Fuerza Dorada disfrutan de sus últimos momentos de vacaciones cuando reciben un nuevo contrato: vencer a este nuevo gobernante malvado y recuperar la montaña de oro que posee.

Cuando hay oro y la promesa de grandes batallas, puedes contar con la Fuerza Dorada para salvar tu trasero.

Desarrollo por Storybird Studios, Golden Force promete una altas dosis de acción a través 4 mundos llenos de desafíos y jefes temerosos junto, a una dificultad propia de la vieja escuela (pero no tan frustrante). Además, habrá modo cooperativo para 2 jugadores y 4 personajes jugables. Una aventura repleta de secretos y desafíos ocultos para jugadores incondicionales.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".