PowerUps

Meridiem Games traerá la edición fisica de Ghostbusters: Spirits Unleashed para PlayStation y Xbox One

Ghostbusters: Spirits Unleashed

¡Juega como los Cazafantasmas o los Fantasmas en este multijugador asimetrico 4vs1!

Ghostbusters: Spirits Unleashed, un divertido juego multijugador asimétrico de Illfonic, anuncia su lanzamiento, en formato físico en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X el 18 de octubre, cuya distribución correrá a cargo de la conocida editora Meridiem Games.

Cuatro cazafantasmas armados con lanza-protones intentan atrapar a un fantasma que frecuenta lugares únicos en batallas multijugador asimétricos (en línea o fuera de línea). A medida que los jugadores progresen, desbloquearán cosméticos y mejoras tanto para los Cazafantasmas como para Fantasmas. La apariencia brindará a los fanáticos una experiencia inmersiva en el universo, permitiéndoles jugar sus fantasías de los Cazafantasmas. Ya sea cazando o embrujando, ¡el juego es fácil de aprender y divertido de dominar!

Juega un juego asimétrico de escondite. En forma fiel a los títulos anteriores de IllFonic, en este 4v1 los jugadores jugarán como parte de un equipo de nuevos Cazafantasmas o como un Fantasma. Disfruta del juego solo o con hasta cuatro jugadores en todas las plataformas a través del juego cruzado. Incluye modo para un jugador en línea u offline disponible en forma de juego asistido por IA.

Ghostbusters: Spirits Unleashed tiene todos los equipos y dispositivos icónicos de las películas, desde los lanza-protones hasta medidores PKE y trampas para fantasmas, que los fanáticos esperarían y que los nuevos jugadores del universo disfrutarán cuando jueguen como los Cazafantasmas. Los fantasmas tienen múltiples habilidades en su arsenal, como poseer objetos, por supuesto, adelgazar y más, y permitirán que la esta jugabilidad innovadora en los diversos lugares del juego sea una maravilla.

Además, muchos reconocerán lugares épicos de la franquicia como la icónica Firehouse (la estación de bomberos en desuso que Los Cazafantasmas usan cómo base) y Ray’s Occult Books (la librería sobre ocultismo de Ray Stantz) que actúan como las áreas centrales del juego. Aquí es donde los jugadores podrán elegir misiones, personalizar sus personajes, practicar el disparo de sus lanza-protones y explorar todo lo que hay que aprender. Y sí, escucharemos a los actores de la película original retomando sus papeles como Ray Stantz y Winston Zeddemore, ¡junto con algunos nuevos amigos!

Las ediciones físicas del juego tendrán acceso anticipado a lo siguiente: Basher Ghost, un Ectoplast Skin raro, Ghostbusters RC Ghost Trap y un Medidor PKE especial.

Ghostbusters: Spirits Unleashed se podrá reservar muy pronto en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X. Su fecha de lanzamiento será el 18 de octubre de 2022.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".