PowerUps

Meridiem Games traerá Labyrinth of Zangetsu en físico para Nintendo Switch y PlayStation 4 

Labyrinth of Zangetsu

El arte japonés cobra vida en esta historia llena de tinta.

Meridiem Games, se enorgullece en anunciar que, próximamente traerá Labyrinth of Zangetsu en físico para Nintendo Switch y PlayStation 4. Desarrollado por KaeruPanda Inc. y distribuido por PQube, Labyrinth of Zangetsu se trata de un dungeon crawler 3D ambientado en el periodo Edo con ilustraciones únicas dibujadas a mano con pinceles de tinta negra.

Los jugadores podrán elegir entre 6 héroes jugables, además existe la opción de crear a tu propio héroe con estadísticas y habilidades individuales únicas. Sumérgete en un mundo ennegrecido bajo el desastre de la Tinta de Ruina luchando contra enemigos aterradores basados en el folclore tradicional japonés y en los Yokai. Recluta un equipo de hábiles guerreros para aventurarte en las profundidades de los Laberintos y conquistar la Tinta que asola la tierra. ¿Volverás ileso y conseguirás liberar a la tierra de esta mancha? Pero cuidado, un montón de peligrosos yokai te esperan dentro.

Labyrinth of Zangetsu aún no tiene una fecha de lanzamiento fijada, aunque ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".