PowerUps

Meridiem Games une fuerzas con Perp Games

Perp games

Perp Games es una publisher con un gran catálogo de juegos de prestigio.

Meridiem Games se complace en anunciar un nuevo acuerdo de colaboración, en esta ocasión con Perp Games, con el que nos harán llegar espectaculares nuevos lanzamientos a las tiendas españolas.

Perp Games es un editor con un largo historial de videojuegos, algunos de ellos con numerosos reconocimientos y premios o como el esperado Chernobylite. Entre su enorme catálogo puedes encontrar desde emocionantes juegos indie hasta algunas de las franquicias más reconocidas.

“Estamos encantados de empezar esta colaboración con Perp Games”, comentó Sergio Palacián, CEO de Meridiem Games. “Perp Games es uno de los Publishers más importantes de la industria, han tenido un increíble crecimiento durante estos últimos años, estamos muy orgullosos de que sus nuevos títulos pasen a formar parte del catálogo de Meridiem Games”.

“Estamos encantado de haber firmado este acuerdo con Meridiem Games, su talentoso equipo es la mejor ayuda para el desarrollo de Perp Games y llevar nuestro negocio al siguiente nivel en España, esperamos tener una muy larga cooperación con ellos” Rob Edwards, CEO de Perp Games.

Próximamente se comunicarán cuales son los primeros juegos que llegarán a nuestro territorio gracias a este acuerdo de colaboración.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".