PowerUps

Meridiem Games y Raiser Games cierran un acuerdo para la distribución de uno de sus juegos

Raiser Games

En breve habrán noticias sobre cual será el primer título en publicarse

Meridiem Games se enorgullece de anunciar una asociación de publicación y distribución con la editora Raiser Games para llevar uno de sus espectaculares títulos a tiendas especializadas. Con esta nueva asociación, Meridiem Games se hará cargo de la fabricación y la distribución de la edición física en España y también en territorios internacionales.

Raiser Games es la apuesta del grupo Webedia para desarrollar un publisher internacional de videojuegos afincado en España. Compuesto por un equipo de veteranos y nuevo talento con una experiencia total de más de 80 años en el sector, apuestan por juegos capaces de aportar nuevos elementos a la comunidad de jugadores que apoyan con la colaboración de influencers con gran alcance en la comunidad gaming.

“Estamos muy contentos de que Meridiem acerque los juegos a todos aquellos jugadores que siguen disfrutando de poseer ediciones físicas en sus estanterías, como muestra de su identidad y amor por los juegos”

Pablo de la Nuez, CEO, Raiser Games

“Estamos encantados de comenzar una nueva aventura con un socio como Raiser Games. Trabajaremos muy duro para publicar ediciones que enamoren a los jugadores tanto como sus juegos”

Sergio Palacián, CEO, Meridiem Games

Según han anunciado, en breve habrán noticias sobre el primer título de Raiser Games que será publicado por Meridiem Games, ¡estad atentos!

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".