PowerUps

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty llega a NVIDIA SHIELD TV

Ya disponible en la Google Play Store a un precio reducido La Gamescom 2017 no para de darnos sorpresas, NVIDIA ha presentado el lanzamiento de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD Edition para NVIDIA SHIELD, Ahora, y gracias a su corazón de Android se podrá disfrutar del clásico de acción y sigilo que […]

Ya disponible en la Google Play Store a un precio reducido

La Gamescom 2017 no para de darnos sorpresas, NVIDIA ha presentado el lanzamiento de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD Edition para NVIDIA SHIELD, Ahora, y gracias a su corazón de Android se podrá disfrutar del clásico de acción y sigilo que definió el género de espionaje táctico en 2001.

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty encarnaremos al legendario héroe Solid Snake, en la frenética persecución de un nuevo prototipo de Metal Gear, donde también controlaremos a Raiden, un novato dentro de la unidad especial de operaciones, Foxhound, enviado a infiltrarse en Big Shell y rescatar al Presidente de Estados Unidos de un misterioso grupo llamado Dead Cell. La paz mundial está pendiendo de un hilo.

Esta historia inmersiva permite a los jugadores profundizar en la intriga de la franquicia de Metal Gear Solid y continuar la historia de Solid Snake y sus asociados. La jugabilidad incluye movimientos de avance y los métodos de infiltración incluyen volteretas, colgarse de bordes y el uso de disfraces. La edición HD incluye también el juego completo Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty + VR Missions.

El videojuego ya está a la con un 25% de descuento a 8,50 € (regular 12,99 €) en Google Play Store por tiempo limitado.

Pero eso no es todo, porque además, la compañía tiene en programado el lanzamiento de otro título de la franquicia, Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".