PowerUps

Metal Gear Survive ya tiene fecha de lanzamiento

Se pondrá a la venta en febrero de 2018 a un precio de 39,99€

Konami ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de METAL GEAR SURVIVE, la nueva visión de la franquicia de espionaje táctico creada por Hideo Kojima convertido en un videojuego que combina las mecánicas de sigilo y la supervivencia. Pues bien, según la compañía este nuevo título definitivamente se lanzará para PlayStation 4, Xbox One  y PC vía Steam en Europa el 22 de febrero de 2018.

METAL GEAR SURVIVE se desarrolla tras los hechos de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES, donde los jugadores son absorbidos por un agujero de gusano hacia un mundo peligroso lleno de amenazas biológicas y entornos hostiles. Allí deberán sobrevivir y encontrar el camino de vuelta a casa. No solo lucharán contra criaturas mortales, sino que también explorarán el terreno en busca de comida, agua y otros recursos para mantenerse con vida. Los materiales recolectados se podrán usar para construir armas, edificaciones y otros artículos útiles, así como para establecer un campamento base, donde se podrán desarrollar instalaciones para el cultivo y la cría de animales. También se introducirán nuevas armas para combatir con criaturas y entornos letales, así como armas ya conocidas como Walker Gears y globos Fulton.

Los jugadores podrán experimentar el modo individual y el modo cooperativo hasta con cuatro jugadores. En el modo individual, los jugadores aprenderán la gestión de recursos, la progresión de los personajes a través del desarrollo del campamento base, creando armas y equipos útiles que se pueden utilizar en el modo de juego cooperativo. En el modo cooperativo, los jugadores lucharán con sus compañeros online para recoger recompensas que les ayudarán en el modo individual.

Paquete de supervivencia para los que reserven con antelación su copia

Así mismo, la compañía también ha confirmado detalles sobre la campaña de reserva de METAL GEAR SURVIVE. Los aficionados que reserven el juego recibirán el Paquete de Supervivencia desarrollado especialmente para la ocasión, y que incluye una variedad de contenido adicional extra disponible:

  • 4 armas de oro: Bate, Mazo, Machete de Supervivencia y Lanza de Supervivencia
  • 4 bufandas de supervivencia metálicas: Verde, Azul, Rosa y Plata
  • 2 gestos adicionales: «Feliz» y «Pulgar Arriba»
  • Placa Mother Base
  • Accesorio «BOXMAN [THE ORANGE]»
  • Maquillaje Kabuki

METAL GEAR SURVIVE se lanzará para PlayStation 4, Xbox One  y PC vía Steam los días 20 y 22 de febrero de 2018 en América y resto del mundo, respectivamente, con un PVP de 39,99€.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".