PowerUps

Metal: Hellsinger dará el mayor concierto en la historia de la Gamescom

Metal: Hellsinger Gamescom

Se dedicará un pabellón entero a este gran concierto, con actuaciones en directo de las célebres estrellas de metal del juego.

Metal: Hellsinger, el shooter en primera persona en el que juegas al ritmo del Heavy Metal, desarrollado por The Outsiders y publicado por Funcom, subirá al escenario de la Gamescom el 25 de agosto en el mayor concierto jamás visto en el evento. Varios de los célebres vocalistas que participan en el juego interpretarán sus canciones, escritas por el dúo de compositores suecos Two Feathers. Esta épica combinación de música y videojuego comenzará a las 19:00 CEST y se retransmitirá en directo para que todo el mundo pueda verla.

Tras superar el millón de descargas de la demo y ascender vertiginosamente en la lista de más deseados de Steam, Funcom y The Outiders han decidido dar una vuelta de tuerca al reunir a un número asombroso de iconos del Metal para que actúen, como Matt Heavy (Trivium), Alissa White-Glüz (Arch Enemy), Mikael Stanne (Dark Tranquility), Dennis Lyxzén (Refused/INVSN) y James Dorton (Black Crow Initiate).

Este gran evento será gratuito y estará abierto a miles de personas gracias a que se ha reservado un pabellón entero para ello. No obstante, todavía más personas podrán disfrutar de ello gracias a la emisión en directo, cuyos detalles se detallarán más adelante.

Metal: Hellsinger sale a la venta el 15 de septiembre en Steam, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. La pre-compra para consolas ya está disponible, y la demo, que se lanzó con una acogida increíble, ya está disponible en todas las plataformas.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".