PowerUps

Metal Max Xeno llegará a PS4 de manera exclusiva

Esta entrega de Metal Max llegará a lo largo del otoño

NIS América nos ha comunicado una noticia que alegrará a los seguidores de una franquicia que ya es muy longeva. Metal Max Xeno verá la luz en PS4 a lo largo del próximo otoño. Sin duda se trata de una entrega importante de la saga, pues celebra el 25 aniversario.

En esta aventura, tendremos que ponernos en la piel de unos humanos que están pasando por una época en la cual están en extinción. Todo por culpa de un ordenador llamado NOA que casi destruye a todos. En esta guerra contra las máquinas manejaremos a Talis. Buscaremos aliados para así poder salir victoriosos en esta guerra contra las máquinas.

En los tanques está la clave

Precisamente, una de las características principales la tenemos en los tanques. Habremos de personalizar esta maquinaria de guerra. Podremos mejorarlos, explorar para obtener piezas nuevas y así llegar a tener el mejor arsenal de todos.

Tendremos que lucha contra las fuerzas de NOA en su totalidad. Estas, nos rastrearán por todos los lugares posibles. No todo será ir montados en nuestro tanque, también habrá espacio y tiempo para que exploremos a pie todo el terreno que nos aguarda.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.

Prozis gaming

MakeGoodArt