PowerUps
ruleta online

Metal Tales: Overkill llega a Indiegogo tras su paso por la plataforma Kickstarter

Metal Tales: Overkill está siendo todo un éxito

Zerouno Games ha puesto en marcha la campaña inDemand de Indiegogo tras el éxito cosechado en la plataforma Kickstarter al conseguir un 230% sobre el objetivo principal.

InDemand de Indiegogo se trata de una nueva herramienta en la que solo se puede acceder vía invitación y exclusivo para proyectos exitosos de plataformas externas, como ha sido el caso de Metal Tales: Overkill en Kickstarter.

A la cabeza de este nuevo concierto de acción metalera, hay un buen puñado de grupos internacionales, reales y originales, de música que hacen que Metal Tales: Overkill sea una mezcla explosiva de adrenalina y te traiga el 3D shooter-guitar perfecto.

¿Serás capaza de vencer a los dioses del Metal, salvar el mundo y convertirte en su nuevo dios?

Compruébalo en Indiegogohttps://igg.me/at/metaltalesoverkill 

Metal Tales: Overkill está fechado para PC Steam en el primer trimestre de 2021 y la campaña Kickstarter apoyada facilitaría en mayor medida (por tiempo y plazos) los porteos para las versiones de consola de actual generación (Nintendo Switch, PlayStation 4 Y Xbox One) y futura generación (PlayStation5 y Xbox Series X|S) con características exclusivas para los backers del juego

Fuente: ZeroUnoGames PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales