PowerUps

Metal Tales Overkill saldrá en formato digital y ediciones físicas limitadas para PC y consola 

Metal Tales Overkill

Salva a tus hermanos del Metal y conviertete en el Dios del Rock.

La desarrolladora independiente Zerouno Games, se complace en anunciar que, tras una campaña de Kickstarter de gran éxito, su shooter 3D inspirado en la música rock, Metal Tales: Overkill se lanzará el 22 de abril en formato digital para PC a través de Steam, Nintendo Switch, Xbox Series X/S y PlayStation 4 y compatible con PlayStation 5.

Además de las versiones digitales, habrá dos ediciones físicas especiales para Nintendo Switch de Metal Tales: Overkill disponibles para cumplir tus fantasías de Dios del Rock. La Edición de Deluxe, publicada por Tesura Games, incluirá un manual impreso a todo color, una púa de guitarra temática y una impresionante hoja de pegatinas, todo en la caja.

La versión Collector’s Edition, publicada por Zerouno Games, es el sueño definitivo de los metaleros y contiene una hoja de pegatinas, una púa de guitarra y un manual en color, así como un detallado libro de arte de 56 páginas con algunas de las impresionantes ilustraciones del juego y un abridor de botellas magnético, todo ello dentro de una caja de edición para coleccionistas especialmente creada.

Disponible sólo en Europa, las versiones físicas tendrán un número muy limitado de unidades disponibles en el momento del lanzamiento y pronto se darán más detalles sobre cómo adquirirlas.

Metal Tales: Overkill estará disponible digitalmente en PC vía Steam, Nintendo Switch, Xbox Series X|S y PlayStation 4 y 5 el 22 de abril de 2022. ¡Puedes añadirlo a tu Wishlist el juego de Steam ahora! Más detalles de compra de las ediciones Deluxe y Collector’s de Europa serán anunciados más adelante.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".