PowerUps

MeteoHeroes: el videojuego llegará a PlayStation en 2022

MeteoHeroes

MeteoHeroes: el videojuego estará ambientado en el universo de la serie ofreciendo una simpática aventura de plataformas.

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que MeteoHeroes: el videojuego llegará a PlayStation en 2022. El proyecto está inspirado en la exitosa serie de animación infantil MeteoHeroes, coproducción de Mondo TV y MOPI (Meteo Operations Italia), y cuenta con el apoyo de Mondo TV Iberoamérica y de PlayStation Talents en su área PlayStation Alianzas, el programa de la compañía que impulsa el desarrollo de videojuegos en España. El proyecto es una producción de Gammera Nest (creadores de Nubla o Aces of the Multiverse), quien coordina el desarrollo del que se hace cargo el estudio nacido en el Games Camp de Bilbao, rBorn Games, autor de The Five Covens.

MeteoHeroes es una serie para niños cuyo trasfondo está íntegramente ligado a cuestiones climáticas y medioambientales. Cada episodio se centra en temas como ecología y el respeto por la naturaleza a través de las aventuras de seis niños con super poderes capaces de controlar los fenómenos meteorológicos. Con la ayuda de científicos y meteorólogos en su futurista sede en el Parque Nacional de la Montaña Gran Sasso en Italia, los MeteoHeroes están entrenados para controlar sus poderes y cumplir su misión: salvar la Tierra.

MeteoHeroes: el videojuego estará ambientado en el universo de la serie y ofrecerá una simpática aventura de plataformas, llena de acción y accesible para niños y jóvenes, quienes aprenderán jugando a cuidar del medioambiente y los entornos de nuestro planeta.

Desde que se puso en marcha en 2015, PlayStation Talents ha apoyado a más de 100 proyectos nacionales con el fin de impulsar el sector y hacer crecer el interés por los videojuegos en nuestro país. Cada año se suman nuevos y apasionantes videojuegos indies que entran a formar parte de la familia PlayStation en las diferentes áreas del programa.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".