Mastodon
PowerUps

MeteoHeroes: ¡Juntos por el planeta! Ya está disponible en PS4 y PS5 en físico y digital

Una producción orgullosamente española, MeteoHeroes da el salto a videojuegos.

Una vez más. ¿Preparados? ¡Todos a una salvamos la Tierra! Pronto podrás escuchar cómo suena el lema de los MeteoHeroes en edición física. Alerta de destripe: suena igual, pero con un soporte mucho más chulo.

Meridiem Games se ocupará de hacer llegar a las tiendas el juego físico que adapta la serie animada de Mondo TV y MOPI, producido por Gammera Nest, Mondo TV Studios y SIE España y desarrollado por RB Games. Lo puedes comprar en: Game,  Xtralife, Wakkap, Fnac, TodoConsolas, ImpactGame, Meridiem, Amazon Italia, Steam, GameplayStores, VideoOca, MediaMarkt, TuTiendaDeVideojuegos.

Ahora que se aproximan las Navidades, no hace falta recordar que debajo del árbol queda mucho mejor un paquete que una tarjeta-regalo. En cualquier caso, también se lanza Meteoheroes en edición digital para PS5 en la PlayStation Store, donde ya tienes disponible la versión digital de PS4. Y, por supuesto, también puedes encontrarlo en Steam.

Todas las historias de MeteoHeroes: ¡Juntos por el planeta! trabajan conflictos relacionados con el medioambiente, de manera que enseña la importancia de la responsabilidad ecológica de una forma divertida y positiva. Su versión a videojuego se sirve de uno de los lenguajes favoritos de los más jóvenes para enseñar este mensaje.

Gammera Nest y RB Games han desarrollado un brillante juego de plataformas, en el que el jugador deberá controlar a los seis miembros del equipo para enfrentarse a los malculans. Estos han trazado un perverso plan para destruir la Tierra de una vez por todas, lo que obligará a los MeteoHeroes a superar diez niveles, ocho de los cuales recrean míticos lugares del planeta.

Ya sabes bien quiénes son los MeteoHeroes, por eso te estarás preguntando cuáles de sus habilidades podrás manejar en el videojuego. La respuesta es ¡todas!: el fuego de Thermo; la supervelocidad de Fulmen; la lluvia y la tormenta de Pluvia; el tornado de Ventum; la niebla de Nubess y el hielo de Nix… entre otros.

 ¡Y así, todos a una, salvar la Tierra!

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com