PowerUps

Meteorbyte Publishing++, los creadores de Ignited Steel, presentan Running On Magic

Running no magic

Meteorbyte Publishing++, la linea editorial de Meteorbye Studios, se enorgullecen de anunciar Running On Magic, un runner procedimental en 2D que cuenta una pequeña historia en tono de humor donde un mago huye de la muerte, la cual se toma las cosas con calma.

En Running on Magic tomarás el control de un mago desesperado en una carrera de obstáculos para evitar la muerte. Salta sobre criaturas blobulantes usando tus poderes voladores y sobrevive hasta el final en este juego de plataformas de corredores con vibrante arte de píxeles niveles creados dinámicamente.

Running On Magic cuenta con un estilo visual encantador hecho con mucho mimo, creando una estética única, acompañado por de una banda sonora que complementa perfectamente al juego.
El estudio desarrollador se trata de Gusarapo Games, y está compuesto por únicamente dos personas, uno se dedica al apartado visual y arte del juego mientras la otra parte es la encargada del tema de programación.

Running On Magic se pondrá a la venta el próximo verano en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. Mientras, ya lo podéis ir añadiendo a vuestra lista de deseos.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".