PowerUps

Metro Exodus cargado de novedades estos días

Esta semana puedo decir que ha sido la semana de Metro y no me estaría equivocando. Durante estos días hemos podido descubrir nuevas funciones del juego, su nueva y limitadísima edición coleccionista y un nuevo tráiler sobre la historia.

El trailer de historia de Metro Exodus nos muestra una serie de nuevos personajes y un primer vistazo a algunos de los lugares que Artyom y su grupo de Espartanos visitarán en su viaje a través de la Rusia post-apocalíptica, desde las heladas calles invernales de Moscú hasta las ardientes arenas veraniegas del desierto del Caspio.

Narrado desde la perspectiva de Anna, la mejor francotiradora de la Orden Espartana y esposa de Artyom, el tráiler explora el mundo hostil de Metro Exodus que acecha a la tripulación de la Aurora mientras huyen de las ruinas de Moscú y se embarcan en un épico viaje de un año a lo desconocido. Artyom siempre creyó que había vida más allá del metro – ahora sus esperanzas y sueños serán puestos a prueba en el crisol de los páramos rusos.


Y es que mientras uno ve el tráiler con esos paisajes tan hermosos y a la vez tan lugubres, estoy seguro que vamos a ver grandes resultados de la comunidad usando el modo foto que finalmente han decidido implementar.

El Modo Foto ha sido una de las características más demandadas por la comunidad de Metro” ha afirmado Jon Bloch, Productor Ejecutivo de 4A Games. “Resulta relativamente excepcional en los shooters en primera persona, pero el estudio ha decidido realizar el trabajo y darle a los fans de Metro la oportunidad de capturar sus propias historias dentro de las yermas tierras de Rusia“.

El Modo Foto estará disponible para todas las plataformas, mientras que los usuarios de PC se beneficiarán adicionalmente del apoyo de la herramienta exclusiva Ansel, un software de captura de pantallas en alta resolución propiedad de NVIDIA

Sin embargo, estad preparados para la Metro Exodus Artyom Custom Edition. Es una edición de coleccionista tan impresionante que solo se han hecho 10 unidades y no se podrán comprar, se conseguirán a través de diferentes promociones que se irán anunciando.

Acompañada por un certificado de autenticidad firmado personalmente por Dmitry Glukhovsky y Andrew ‘Prof’ Prokhorov, Director Creativo y Cofundador de 4A Games, estas ediciones hechas a mano presentan una selección del icónico equipo de Artyom, entre los que se incluye un reloj Nixie completamente funcional. Puedes ver al propio Dmitry ensamblando uno de estos packs en el siguiente vídeo de anuncio

Trabajamos con los reconocidos expertos en producciones artesanales de DB Props, con sede en los famosos estudios Shepperton para proveer y elaborar la suprema colección para los fans de Metro“, ha afirmado Huw Beynon, Director de Gestión de Marca Global en Deep Silver. Cada artículo es objeto auténtico del mundo real o ha sido elaborado a mano para recrear loa diseños originales de 4A. Sabíamos que nunca podríamos conseguir una réplica del característico reloj Nixie de Artyom  Ayrtom que le hiciera justicia; así que decidimos hacerla real“.
Presentado en un cajón de acero de munición, los contenidos de la Artyom Custom Edition son los siguientes :

  • Un reloj Nixie totalmente funcional hecho a mano.
  • Una máscara antigás y un filtro.
  • Un encendedor con forma de bala elaborada con un cartucho real desactivado
  • Una chapa de identificación Spartan en acero hecha a mano que se grabará con el nombre del destinatario.
  • Un estuche de mapas de cuero y un mapa del viaje de la Aurora
  • Un Certificado de Autenticidad personalizado, firmado por Dmitry Glukhovsky y Andrew ‘Prof’ Prokhorov

No cabe duda que es una edición asombrosa y hecha con cariño para los fans de la saga, lo único malo es la cantidad y el cómo conseguir una. La primera de estas ediciones de valor incalculable se ha enviado a 4A Games. Para optar a conseguir una de las 9 restantes es aconsejable estar atento a las redes sociales del juego y la página web MetroTheGame.com, síguelos en Twitter e Instagram o también en Facebook.

¡Mucha suerte a todos los que lo intente!

¿Te gustaría apoyarnos?

Ya puedes hacerlo desde Ko-Fi