PowerUps

Metro Exodus Complete Edition ya disponible en Xbox Series y PS5

Metro exodus

La versión de Metro Exodus para la nueva generación cuenta con numerosas mejoras de rendimiento y específicas de cada plataforma

Deep Silver y 4A Games se complacen en anunciar el lanzamiento de Metro Exodus para Xbox Series X|S y PlayStation 5.

La versión de Metro Exodus para la nueva generación de consolas cuenta con una resolución 4K a 60FPS e iluminación de trazado de rayos completa para ambas plataformas. El juego principal y las expansiones descargables contará con la innovadora tecnología de iluminación global con trazado de rayos (RTGI) y las técnicas Ray Traced Emissive Lighting pioneras en el lanzamiento original de Metro Exodus y la expansión The Two Colonels.

La nueva generación de consolas se beneficia de unos tiempos de carga drásticamente reducidos gracias al uso de sus optimizaciones de almacenamiento SSD, contarán con paquetes de texturas a 4K y una serie de características específicas de la plataforma, como mejoras en el audio espacial y la latencia del mando en Xbox, así como la compatibilidad con las funciones hápticas del mando Dual Sense de PlayStation 5.

Estas mejoras estarán disponibles como una actualización gratuita para todos los propietarios de la generación 8 de consolas o a través de la edición Metro Exodus Complete Edition – una edición física de gran valor para los neófitos de la franquicia. Esta Edición Completa incluye el juego base y ambas expansiones descargables The Two Colonels y Sam’s Story.

Edición física
Además, a continuación podrás ver el tráiler en el que se destacan las características y el rendimiento tanto de la versión para PC de la Enhanced Edition como de la actualización para la nueva generación de consolas:

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".