PowerUps

¡Mi Tesoro! Lord of the Rings: Gollum, emerge de las sombras con un nuevo tráiler de jugabilidad

Lord of the Rings: Gollum

Las nuevas imágenes del juego para la aventura basada en la historia de Daedalic Entertainment muestran a Gollum usando toda su astucia para escabullirse de los enemigos y atravesar los entornos verticales en su viaje para recuperar su ‘tesoro’.

Daedalic Entertainment y NACON se complacen en revelar el primer metraje del juego de su aventura basada en la historia The Lord of the Rings: Gollum la versión de Daedalic de uno de los personajes más icónicos de la historia de la fantasía llega a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S el 1 de septiembre. La versión de Nintendo Switch está prevista para finales de este año.

Gollum es quizás la criatura más calumniada e incomprendida de toda la Tierra Media, maldecido con personalidades en duelo y una compulsión constante por encontrar a su Preciousss. The Lords of the Rings: Gollum lleva a los jugadores a un viaje excepcional, compartiendo una perspectiva única de Gollum.

Ya sea arrastrándose por la hierba alta o nadando en los ríos, Gollum debe adaptarse y moverse en las sombras si quiere evadir a los enemigos durante su aventura. Desde las montañas de Mordor, hasta las Minas de Moria y pasando por el Bosque de Mirkwood, los jugadores explorarán una variedad de entornos diversos y experimentarán una apasionante aventura narrativa. A partir del 1 de septiembre, explore esta historia original creada por Daedalic Entertainment y con licencia oficial de Middle-earth Enterprises.

The Lord of the Rings: Gollum se basa en la legendaria trilogía de libros de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y cuenta las experiencias de Gollum tras bambalinas en los primeros capítulos de La Comunidad del Anillo.

Después de perder su precioso anillo ante Bilbo Bolsón, Gollum decide abandonar las Montañas Nubladas y embarcarse en un peligroso viaje por la Tierra Media, donde se encuentra con personajes conocidos de los libros, así como con nuevos aliados y antagonistas potenciales.

Depende de los jugadores si quieren que Gollum tenga la ventaja al tomar decisiones importantes, o permitir que su propio Hobbit, Sméagol, tome el control. Para sobrevivir a los peligros que encuentra durante sus aventuras, Gollum debe usar toda su astucia para distraer y escabullirse de los enemigos mientras escala y se desplaza por los entornos diseñados verticalmente.

The Lord of the Rings: Gollum es desarrollado por Daedalic Entertainment en asociación con Middle-earth Enterprises y coeditado por Daedalic Entertainment y NACON. El juego se lanzará para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. También estará disponible una edición física para consolas.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com