PowerUps

Micro Machines World Series se lanzará el 23 de Junio de 2017

Vuelve el clásico con un aspecto más que renovado

Codemasters ha anunciado que Micro Machines World Series será lanzado finalmente el 23 de junio de 2017 en los sistemas PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC.

Micro Machines World Series ha sido actualizado con gráficos en alta resolución, dotando de riqueza a los escenarios como el jardín, la cocina y el taller. Cabe destacar que el clásico estilo de juego se mantiene, tales como los modos “Carrera” y “Eliminación”, pero además, se incorporan  los nuevos “Campos de Batalla” que permitirá al jugador crear destrucción masiva contra sus amigos o la IA, y de forma paralela los modos “Capturar la Bandera” y “Rey de la Montaña” donde el juego en equipo será clave para ganar.

Con ya una fecha prevista de lanzamiento, Micro Machines World Series soportará hasta 12 jugadores online y 4 jugadores en multijugador local. Estarán disponibles 12 vehículos, los cuales contaran cada uno con su propio cargamento de armas y habilidades.

Con motivo del anuncio, Codemasters ha publicado nuevas imágenes de arte ilustrativas que ha sido creado con el motor del juego y nos permite darle un vistazo al estilo clásico de juego y los nuevos gráficos del juego.

Micro Machines World Series

A continuación podéis ver el tráilaer subtitulado en castellano del anuncio del juego: