PowerUps

Microsoft presenta en la Gamescom la Xbox One X

Microsoft presenta Xbox One X como la consola más potente de la actualidad Microsoft ha anunciado en la feria más importante de Europa su próxima consola. Xbox One X verá la luz el próximo 7 de noviembre. Habrá una edición limitada con las palabras Project Scorpio impresas en la propia consola. La compañía ha anunciado […]

Microsoft presenta Xbox One X como la consola más potente de la actualidad

Microsoft ha anunciado en la feria más importante de Europa su próxima consola. Xbox One X verá la luz el próximo 7 de noviembre. Habrá una edición limitada con las palabras Project Scorpio impresas en la propia consola. La compañía ha anunciado que habrá muy pocas unidades de esta edición de la nueva maquina.

Mejoras en el catálogo actual

Además de esto, se ha sabido que Microsoft actualizará más de 100 títulos para que puedan aprovecharse de las características de la nueva consola. Algunos de ellos como «Halo 5» u otros totalmente nuevos como «NBA 2K 18» o «FIFA 18«. Para los interesados, aquí mismo dejamos una lista con todo el catálogo que será optimizado.

Diferentes ediciones de la consola

La edición conocida como «Project Scorpio» hará las delicias de todos los fans de la compañía. Vendá con un color especialmente personalizado, stand vertical para la consola y como dijimos anteriormente con el nombre impreso en ella. Se pondrá a la venta por unos 499€.

Por otra parte, tampoco se han querido olvidar de la presente Xbox One S y por ello, han anunciado una edición dedicada especialmente para todos los seguidores de Minecraft. Conocida como Xbox One S Edición Limitada Minecraft. No solo es el diseño tan original y característico, sino que tendremos sonidos personalizados propios. Se pondrá a la venta a partir del próximo 3 de octubre.

Quienes aún no se hayan hecho con un modelo de la consola, tendrán una oportunidad excelente con el pack que nos trae «La Tierra Media: Sombras de Guerra». Incluye el propio juego y la versión S de unos 500GB de disco duro de almacenamiento.

Seguramente en los próximos días tendremos muchas novedades sobre la compañía. Permaneced atentos, pues Phil Spencer y sus chicos vienen dispuestos a darlo todo.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.