Mastodon
PowerUps

Microsoft Flight Simulator estrena su edición 40º aniversario

Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition, que ya está disponible como actualización gratuita.

Xbox celebra hoy, el 40.º aniversario de Microsoft Flight Simulator con el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition, que ya está disponible como actualización gratuita. A continuación, se detalla lo que los jugadores pueden esperar al sumergirse en el nuevo contenido.

La edición del 40.º aniversario de Microsoft Flight Simulator incluye:

  • Un avión de pasajeros real, el Airbus A310-300.
  • Siete aviones históricos de renombre: el Wright Flyer de 1903, el Curtiss JN-4 Jenny de 1915, el Ryan NYP Spirit of St. Louis de 1927, el Douglas DC-3 de 1935, el hermoso Grumman G-21 Goose de 1937, el Havilland DHC-2 Beaver de 1947 y el famoso Hughes H-4 Hercules «Spruce Goose» de 1947, el mayor hidroavión y avión de madera jamás construido.
  • Cuatro aeropuertos clásicos, incluido el Meigs Field de Chicago, un aeropuerto tradicional de la franquicia Microsoft Flight Simulator.
  • La edición del 40.º aniversario también incluye helicópteros y planeadores que se comportan con un realismo muy vivo.

Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition ya está disponible como actualización gratuita para los jugadores en Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows y Steam, así como Xbox One y teléfonos móviles, tabletas y PC de gama baja compatibles a través de Xbox Cloud Gaming.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".