PowerUps

Microsoft Flight Simulator recibe su cuarta gran actualización

Microsoft Flight Simulator

El World Update IV añade los países de Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Xbox ha anunciado, a través de una publicación en Xbox Wire que, el mundo en Microsoft Flight Simulator ha recibido su cuarta gran actualización de contenidos. World Update IV: Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo ya está disponible gratuitamente para todos los jugadores en Xbox Game Pass para PC, Windows 10 y Steam.

World Update IV: Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo aplica fotogrametría 3D de alta resolución en dos de las ciudades europeas más emblemáticas, París y Amsterdam, e incluye tres nuevos aeropuertos diseñados meticulosamente (Megève, Niza y Rotterdam), además de mejoras visuales y logísticas en otros 100 aeropuertos de la zona.

Asimismo, más de 100 monumentos y puntos de interés famosos han mejorado su nivel de detalle y recibido un tratamiento personalizado, incluidos castillos, catedrales, monumentos, museos, palacios, puentes, faros, presas, molinos de viento y estadios.

Finalmente, para aprovechar este grupo de mejoras visuales, se han agregado dos nuevas actividades: un emocionante Landing Challenge en La Salette y un asombroso Bush Trip a las alturas de los Pirineos y los Alpes.

Microsoft Flight Simulator está disponible a través de Xbox Game Pass para PC, Windows 10 y Steam.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".