PowerUps

Microsoft Flight Simulator ya está disponible en Xbox Series X|S y Xbox Game Pass

Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator llega a las consolas Xbox Series X|S, brindándonos a los aspirantes a pilotos la oportunidad de volar por primera vez en una consola.

Desde aviones ligeros hasta jets de fuselaje ancho, pondrás a prueba tus habilidades de pilotaje frente a los desafíos del clima en tiempo real, incluidos velocidad y dirección del viento, temperatura, humedad, lluvia y rayos, todo en un mundo dinámico y animado.

Con el poder de los datos satelitales de Bing Maps y la inteligencia artificial basada en la nube que usa Azure, disfrutarás de recorrer el mundo con un nivel de detalle en más de 37 mil aeropuertos, 2 millones de ciudades, 1.5 mil millones de edificios, cadenas montañosas reales, carreteras, árboles, ríos, animales, tráfico y más.

Si eres amante de los juegos de simulación, espera el mismo nivel de profundidad que la versión para PC, con el simulador de vuelo más auténtico y realista jamás creado, ahora disponible para una audiencia más amplia.

Optimizado para aprovechar Xbox Series X|S, Microsoft Flight Simulator brinda realismo, precisión y autenticidad de vuelo. Incluso si recién te unes al mundo de la aviación, podrás disfrutar inmediatamente la emoción de volar. Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S agrega nuevas funciones para hacer la experiencia de juego accesible.

Encuentra Microsoft Flight Simulator ya está disponible en Xbox Series X|S a través de Xbox Game Pass, Windows 10, Xbox Game Pass para PC y Steam.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla