PowerUps

Microsoft anuncia packs muy potentes de Xbox One S

Se ponen de promoción el modelo de 500 GB y de 1 TB de Xbox One S

Los que no tengan aún una Xbox One S lo tienen ahora mejor que nunca. Microsoft, ha puesto una promoción que durará hasta el próximo 12 de septiembre. El modelo de 500 GB de la consola estará de oferta con 3 títulos por 279€. También estará disponible el modelo de 1 TB con cuatro juegos por 349€.

Los juegos que están disponibles dentro de estos packs, son algunos como Halo Wars 2, Gears of Wars 4 y Forza Horizon 3. También entran algunos títulos third party populares y actuales.

Tenemos aquí una de las mejores consolas actuales y de las más potentes. En poco tiempo, se estrenarán muy buenos exclusivos como Forza Motorsport 7, u otros indies muy originales como Cuphead. Otra característica muy buena de la máquina es su reproductor de Blu-Ray 4K. Nos permite obtener una resolución 4K nativos en reproducciones de videos u streaming.

Algunas de las cadenas que tienen esta promoción activa son en los centro de El Corte Ingleś. Podremos hacerlo, tanto en la tienda física, como en la web.

Aunque quede poco para la salida de Xbox One X, estamos ante una gran oportunidad, y con un gran catálogo. Si le sumamos a esto la retrocompatibilidad con los títulos de Xbox 360, es una ocasión que no debemos perder.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.