PowerUps

Microsoft presenta Xbox Game Pass

El nuevo servicio de Xbox con el que ya no tendrás excusa para jugar

Que Xbox Live es uno de los mejores servicios actualmente para consolas es todo un hecho, por ello, Microsoft se esfuerza en seguir mejorándolo aun mas día a día.

Hoy mismo se ha presentado el servicio Xbox Game Pass, la nueva suscripción de Xbox que llegará esta misma primavera. Xbox Game Pass es un servicio muy similar a lo que actualmente tiene PlayStation con PlayStation Now, pero sin tener que ejecutar los juegos en streaming.

Su precio mensual será de 9,99€ al mes, teniendo acceso a una amplia biblioteca de poco mas de 100 títulos. Posteriormente irá creciendo mes a mes en la que algunos serán reemplazados por otros.

Las principales compañías que incorporarán sus títulos en Xbox Game Pass son: 2K, 505 Games, BANDAI Namco Entertainment, Capcom, Codemasters, Depp Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK CORPORTATION, THQ Nordi GmbH, Warner Bros. Interactive Entertainment y Microsoft Studios.

Con Xbox Game Pass olvídate del streaming, del ancho de banda etc. Ya que el juego que elijas se instalara directamente en el disco duro, siendo un servicio independiente a Xbox Live Gold. Aunque este último será imprescindible para poder acceder a los servicios online del titulo.

A cada servicio que Microsoft lanza, se asegura que cuando llegue a los usuarios llegue con un funcionamiento a la perfección, por ello a partir de hoy el servicio Xbox Game Pass esta disponible para los usuarios insiders que estén en el anillo Alpha, con una pequeña parte del catalogo final. Así que si eres miembro insider y estas en anillo Alpha, no dudes en probar esta novedosa suscripción.