Mastodon
PowerUps

Midnight Deluxe llegará a PS4, PS Vita y Nintendo Switch

Midnight deluxe incluye más niveles, gráficos mejorados y más Midnight, su salida en Steam durante el año 2016, recibió elogios y críticas positivas por parte de la comunidad acerca de sus mecánicas sencillas, relajante banda sonora y más características. Tras esta nueva versión deluxe se ha añadido mucho contenido nuevo, así como más niveles, gráficos mejorados y […]

Midnight deluxe incluye más niveles, gráficos mejorados y más

Midnight, su salida en Steam durante el año 2016, recibió elogios y críticas positivas por parte de la comunidad acerca de sus mecánicas sencillas, relajante banda sonora y más características. Tras esta nueva versión deluxe se ha añadido mucho contenido nuevo, así como más niveles, gráficos mejorados y más mejoras.

Midnight Deluxe se trata de un juego al estilo golf en una noche eterna llena de peligros, el objetivo es llevar a la pequeña hada cuadrada llamada Midnight. Para dicho objetivo puedes usar el mando los controles táctiles, para lanzar al hada por el cielo con cuidado, puesto que deberás esquivar pinchos, sierras y otros elementos peligrosos.

Midnight Deluxe

Incluso si logras poner a Midnight a salvo, siempre estará el reto de conseguir ese objetivo con el menor número posible de lanzamientos y así conseguir la puntuación de tres estrellas.

Características de Midnight Deluxe:

  • 70 niveles con dificultad creciente.
  • Mejora gráfica.
  • Soporte para mando (tanto Nintendo Switch Pro Controller como Dualshock 4)
  • Controles táctiles para Nintendo Switch y PlayStation Vita.
  • Relajante banda sonora a piano.

El titulo saldrá en América el 6 de marzo y en Europa el 7 de marzo para PS4 y Vita, mientras que en Nintendo Switch tanto para Europa como para América el lanzamiento será el 8 de marzo a un precio de 4.99 euros/dólares en todas las plataformas. Midnight Deluxe tendrá Cross-Buy entre PlayStation 4 y Vita. Para finalizar, os dejámos con su tráiler de lanzamiento.