PowerUps

Milestone anuncia Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 desde el 11 de marzo de 2021.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC /STEAM y Google Stadia desde el 11 de marzo de 2021.

Hoy comienza un nuevo capítulo de la apreciada serie de videojuegos a través de Early Access en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One (para los que reservasen el juego), dispuesto a atrapar a los aficionados de todo el mundo con algunas emocionantes características nuevas.

La novedad más importante es la estructura del nuevo Modo Carrera. Este año, por primera vez en la historia de la franquicia, los jugadores contarán con nuevas formas de vivir sus sueños de piloto, subiendo peldaño a peldaño, pero también personalizando la experiencia. El objetivo principal es conseguir el éxito partiendo como Supercross Futures e intentar convertirse en el mejor piloto del mundo. Para conseguirlo no solo hay que competir con los mejores sino ir mejorando tus habilidades por el camino. El nuevo sistema de árbol de habilidades es la clave: sumar puntos a base de competir, participar en eventos especiales, entrenar y cumplir la actividad del Diario servirá para potenciar determinadas estadísticas que afectarán al rendimiento del piloto

Los jugadores experimentarán en un paisaje inspirado en las islas de Maine el nuevo Compound, un terreno en el que podrás moverte con libertad y organizar carreras con los amigos. Habrá numerosas pistas para descubrir además de desafíos y coleccionables.

El apreciado Editor de Pistas vuelve con más opciones que nunca. Los jugadores ahora pueden plasmar todo su potencial creativo utilizando módulos nuevos combinados con bloques de contacto, estructuras para la puerta de salida y otros muchos objetos.

Gracias a los editores, los jugadores pueden personalizar a su piloto y a la moto utilizando un montón de contenido. Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 contará con 110 marcas oficiales para la personalización del aspecto y del rendimiento.

El multijugador garantiza una experiencia sin lag gracias a los servidores dedicados, potenciado por el Modo Director de Carrera.

Aún hay más, ¡por fin llega el deporte electrónico a Monster Energy Supercross– The Official Videogame 4, llevando a los jugadores al límite para convertirse en un eSX Rider legendario! ¡Por primera vez podrás competir en el campeonato oficial de esport Monster Energy Supercross y probar que eres el mejor! No te pierdas las noticias que habrá al respecto.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 estará disponible en todo el mundo en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC /STEAM y Google Stadia partir del 11 de marzo de 2021.

Fuente: Teresa Nuñez PR (Milestone)

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es