PowerUps

Milestone presenta la Edición Especial de RIDE 4

RIDE 4

Además de los detalles de la edición especial Milestone ha presentado un nuevo tráiler

Milestone presenta un nuevo tráiler de RIDE 4, el nuevo capítulo de su querida franquicia dedicada a todos los amantes de las dos ruedas que saldrá a la venta el 8 de octubre, en el que se puede comprobar el nivel de fidelidad visual con la última tecnología que el juego consigue en el modelado de las motos y la recreación de los circuitos.

En esta ocasión, Milestone, ha presentado la Edición Especial de RIDE 4 para PlayStation 4 y Xbox One, cuyo contenido incluirá una edición limitada dedicada a la icónica Yamaha R1 2020, además de un acceso al Pase de Temporada, lo que incluye 65 motos nuevas, 2 pistas nuevas y 150 nuevos eventos.

Por otro lado, la compañía ha dejado ver un nuevo tráiler, creado con el motor del juego, muestra algunos detalles increíbles de la moto que se han reproducido a la perfección siguiendo los modelos de la vida real. Hasta el tablero es una reproducción perfecta de uno real, tanto en lo que respecta al diseño como en los elementos dinámicos. Los datos del salpicadero cambian en tiempo real: velocidad, temperatura, control de la tracción… ¡incluso el aceite vibra con los movimientos de la moto.

Todos los modelados de las motos de RIDE 4 se han creado desde cero utilizando las tecnologías más avanzadas, utilizando diseños CAD y escaneando en 3D los modelos reales para dar vida a auténticas réplicas de las motocicletas más emblemáticas, incluso las más raras y las más exclusivas.

Junto a un nivel vanguardista de fidelidad visual que da vida a réplicas realistas de las motos más emblemáticas, RIDE 4 presenta una experiencia de jugabilidad única, con un modo Carrera renovado por completo. Los jugadores afrontarán desafíos rápidos en todo el mundo que terminarán con Campeonatos principales con las Sportbikes más potentes, incluido el nuevo modo Endurance, el desafío más duro al que solo pueden enfrentarse los mejores pilotos virtuales. Este nuevo modo ha permitido a Milestone potenciar el nivel de realismo y autenticidad con la iluminación dinámica y las condiciones metereológicas, así como paradas en boxes para los neumáticos y la gestión del combustible, haciendo que la estrategia se convierta en la clave para ganar!

Ya están abiertas las reservas para RIDE 4, que saldrá a la venta el 8 de octubre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".