PowerUps

Million Arthur: Arcana Blood ya está disponible en Steam

Este verano, Million Arthur: Arcana Blood se sube al escenario del EVO Community Championships

Square Enix, Ltd. ha anunciado hoy que Million Arthur: Arcana Blood, el apasionante juego de lucha en 2D, ya se puede comprar para PC (Steam).

Million Arthur: Arcana Blood es un juego de lucha clásico 1 contra 1 en 2D que cuenta con 13 guerreros con los que jugar y 31 caballeros de apoyo a los que invocar como refuerzo. Además de la desenfrenada acción, los fans de la serie Million Arthur podréis disfrutar de una nueva historia de Kazuma Kamachi que se centra en el Gran Torneo de Artes Marciales de Bretaña, donde los guerreros competirán por la victoria y por coronarse como el único y auténtico rey Arturo.

 Million Arthur: Arcana Blood dispone de un modo Historia cautivador, un modo Competitivo online, los modos Entrenamiento y Contrarreloj, y muchas opciones más con los que atraer a nuevos jugadores a esta saga.

Este verano, Million Arthur: Arcana Blood reúne a vuestros personajes favoritos de la saga y a luchadores invitados, entre los que destacan Otherworldly Riesz de Trials of Mana, Otherworldly Koume Sakiyama de Lord of Vermilion y Otherworldly Iori Yagami de The King of Fighters XIV. Para celebrar el estreno del juego, podréis adquirir Million Arthur: Arcana Blood LIMITED EDITION, disponible desde hoy hasta el 20 de agosto de 2019. Además del juego completo, recibiréis dos estupendos fondos de pantalla y una colección de música con cinco temas del juego, dos de ellos compuestos por la famosa compositora Yôko Shimomura. Para más información sobre Million Arthur: Arcana Blood LIMITED EDITION, haced clic aquí.


Además, este año Million Arthur: Arcana Blood estará presente en el EVO Community Championships del Evolution Championship Series 2019 que se celebrará en Las Vegas. El evento se transmitirá en directo el 3 de agosto para que podáis ver a los mejores jugadores. Pronto habrá más información disponible.
Million Arthur: Arcana Blood ya está disponible para PC (Steam).

Blansi

Ya no escribo aquí, podéis encontrarme en twitter: @Blansi93 o por correo electrónico: ivanhs1993@gmail.com