PowerUps

Minecraft Dungeons anuncia su llegada a Steam

Steam

Llegará a Steam el 22 de septiembre y contará con tres ediciones distintas.

Durante el día de ayer, Xbox y Microsoft Studios anunciaban que, Minecraft Dungeons estará disponible el 22 de septiembre en Steam.

Minecraft Dungeons estará en la plataforma tanto en su Edición Estándar (19,99 €), como la Edición Definitiva (39,99 €), pero la Edición Definitiva incluirá el juego base más los seis DLC, contenido extra como la banda sonora del juego y artes digitales de alta resolución de los DLC.

Junto al próximo lanzamiento en Steam, se anunciaba que tres productos –Edición de Héroe, Pase de héroe y Pase de temporada– serán descatalogados en digital el 31 de agosto y estarán disponibles en las tiendas hasta que el stock se agote. Los jugadores podrán seguir comprando los mismos DLC y contenido in-game, que estarán disponibles como parte de la Edición Estándar (solo el juego) y la Edición Definitiva (el juego y los seis DLC).

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt