PowerUps

Minecraft: Edición consolas se actualiza con nuevos contenidos

Se añade un pack de circuitos para el modo Glide y un Pase de Temporada dedicado

Mojang vuelve a sorprendernos con nuevos contenidos para la edición consolas del sandbox más famoso de la historia, Minecraft. Esta vez, el nuevo contenido para la edición de consolas trata de una actualización que añade un pack de circuitos para el modo Glide y un pase de Temporada dedicado.

En esta actualización, se incluyen nuevos escenarios, además de increíbles bestias que os encantarán. Podremos disfrutar de este contenido en el nuevo pack de circuitos para el modo Glide, ya disponible al precio de 2,99 euros. Paséate por los glaciares acompañado de un yeti, sumérgete en la misteriosa e increíble cueva del kraken o elévate por los cielos, hogar de un majestuoso dragón.

modo glide minecraft

Por otro lado, también lanzarán un pase de temporada para este modo de juego, el cuál esta disponible a un precio de salida de 9,99 euros. Este pase de temporada ofrecerá un pack de skins Mini Game Héroes, ademas del pack de circuitos ya mencionado. Además, este pase dará acceso a todos los contenidos relacionados con el modo de juego Glide que se publiquen hasta Abril de 2018.

Así que si lo que quiere es implementar tu experiencia de juego en Minecraft no dudes en adquirir el pase de temporada, ¡seguro que te ofrece un montón de horas de diversión!

Si quieres más información puedes visitar la página oficial: http://www.minecraft.net/