PowerUps

Minecraft Live regresa el 3 de octubre

Minecraft Live

La compañía ha anunciado la suspensión del Minecraft Festival para 2021

Microsoft ha anunciado la fecha de celebración anual del Minecraft Live, mayormente conocido como “Minecon” en años anteriores, el cual tendrá lugar virtualmente el próximo 3 de octubre a las 18:00 CEST.

Los fans de Minecraft podrán unirse al evento desde Minecraft.net/Live, pero también se retransmitirá en directo desde a través de otras plataformas. La compañía ya tiene preparadas un montón de actividades clásicas, como actualizaciones de contenido, votaciones de mobs, novedades por parte del equipo de Mojang Studios y un rato de charla agradable.

Desgraciadamente la Microsoft ha anunciado la suspensión del Minecraft Festival para 2021. Debido a las dificultades de planificación en medio de la pandemia por la COVID-19 (y para asegurarse de tener tiempo suficiente para ofrecer la experiencia presencial como la comunidad se merece), con lo cual, han decidido posponerlo un año, hasta 2022. También se ha suspendido el programa oficial de eventos de la comunidad, pero no te preocupes, el próximo año habrá muchas cosas divertidas para la comunidad en el juego y en casa.

En último lugar, la compañía se complace en presentar el tráiler de anuncio del Minecraft Live que tendrá lugar en apenas unas semanas. ¡Disfrútenlo!

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt