PowerUps

Minecraft para Windows 10 ya tiene soporte RTX

rtx

Minecraft Dungeons también recibió el DLC Howling Peaks y el Season Pass

Minecraft lanzó ayer oficialmente Minecraft con RTX para Windows 10, impulsado por NVIDIA. La beta ha concluido y los jugadores ya pueden disfrutar gratis de Minecraft con ray tracing, que incluye píxeles emisores, reflejos en el agua, sombras proyectadas con precisión y una rica iluminación global.

Minecraft Dungeons: DLC Howling Peaks y Season Pass

Además, hoy se ha lanzado el DLC Howling Peaks y el Season Pass de Minecraft Dungeons, además de seis encantamientos que todos los jugadores recibirán gratis. Howling Peaks es una travesía llena de acción hacia la cima de la montaña que incluye nuevos enemigos, armaduras, armas y artefactos; el Season Pass, por su parte, desbloquea el acceso a Howling Peaks y a los tres siguientes DLC conforme vayan estando disponibles.

Minecraft Community Celebration

Por último, desde ayer y durante todo el mes, tendrá lugar la Minecraft Community Celebration, un agradecimiento a los 132 millones de jugadores mensuales que conforman la comunidad de Minecraft. Durante diciembre, habrá contenido gratis para los jugadores de Bedrock y Java, incluidos nuevos objetos cada día para la creación de personajes, un nuevo mapa en el Minecraft Marketplace cada lunes, una semana gratuita de Realms para Java para suscriptores actuales y nuevos y más.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".