PowerUps

Minecraft Story Mode llega por fin a Nintendo Switch

La edición que llega de este juego de Minecraft es su versión completa

Badland Games, ha anunciado que Minecraft: Story Mode llegará por fin a Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía nipona. Esta edición se conoce como La Aventura Completa y ya está para todas las plataformas disponibles en el mercado.

Desde el próximo viernes 25 de agosto, este título estará disponible. Se trata de una aventura gráfica creada por Telltale Games. Fue desarrollado colaborando con Mojang, los creadores del juego original.

Una aventura dentro del gran mundo de Minecraft

Aquí, Jesse será el protagonista de esta aventura basada en este mítico mundo que tanta fama ha obtenido. Él y sus amigos, tendrán que encontrar a La Orden de la Piedra. Con su ayuda, podrán derrotar al mal que se ha apoderado de este lugar tan icónico.

El juego cuenta con 8 episodios en su totalidad. Inicialmente, el lanzamiento original constaba de 5 capítulos. Aunque, se les añadió posteriormente tres más con la participación de youtubers internacionales dedicados a Minecraft.

El título cuenta con las voces de reconocidos actores de doblaje. Entre otros, tenemos a Ashley Johnson (The Last of US) y Billy West, conocido por la serie de Matt Groening, Futurama.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.