PowerUps

Minecraft: Story Mode se reanuda con una nueva temporada

Esta segunda temporada promete una aventura única y emocionante Tras vender más de 4 millones de copias a nivel global, Telltale Games se complace en anunciar la fecha de lanzamiento de la Temporada Dos de Minecraft: Story Mode. Esta nueva temporada continuará la historia de Jesse y sus amigos en una increíble aventura al conocido estilo del […]

Esta segunda temporada promete una aventura única y emocionante

Tras vender más de 4 millones de copias a nivel global, Telltale Games se complace en anunciar la fecha de lanzamiento de la Temporada Dos de Minecraft: Story Mode. Esta nueva temporada continuará la historia de Jesse y sus amigos en una increíble aventura al conocido estilo del estudio desarrollador.

Minecraft: Story Mode – Temporada Dos va a estar desembarcando en territorio español de la mano de BadLand Games este próximo 22 de septiembre, con la sorpresa de que su edición física repetirá el mismo formato a la anterior temporada. Por ende, sabemos que este incluirá consigo los primeros 5 episodios de la nueva entrega. También se tendrá acceso para descargar los 4 episodios que estarán disponible mas adelante.

Como es de saber, Minecraft: Story Mode a lo largo de estos últimos dos años, ha congeniado una comunidad de seguidores de diferentes edades. Sumado a ello, posee el respaldo de una multimillonaria campaña publicitaria que incluye televisión, por no decir el apoyo de las estrellas mas grandes del universo Minecraft.

Sobre la Temporada Dos

En esta nueva temporada de cinco episodios, ya han pasado varios años luego de que Jesse y la Orden de la Piedra salvaran al mundo. Con Jesse como líder de BeaconTwon, se ha descubierto el Prismarine, una reliquia de muchísimo poder. Ahora necesitaremos la ayuda de los viejos y nuevos amigos para poder acabar con esta misteriosa amenaza que coloca en riesgo la paz de Overworld. El dilema estará a la hora de escoger, entre los nuevos compañeros o los antiguos amigos de la Orden de la Piedra. Hay que recordar que nuestras elecciones tendrán repercusión a medida que avancemos en la historia

La Temporada Dos de Minecraft: Story Mode llegara a España en formato físico el próximo 22 de septiembre, para las plataformas: Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La edición de Xbox 360 sera exclusiva en tiendas GAME.