PowerUps

Minecraft también llegará a Switch

Incluirá el pack Super Mario Mash-Up Minecraft, uno de los juegos más populares de la historia, se prepara para dar el salto a Nintendo Switch. Después de aterrizar en WiiU, la creación de Mojang inluirá nuevas opciones de control y multijugador a este peculiar sandbox, donde nuestra premisa es construir todo lo que se nos […]

Incluirá el pack Super Mario Mash-Up

Minecraft, uno de los juegos más populares de la historia, se prepara para dar el salto a Nintendo Switch. Después de aterrizar en WiiU, la creación de Mojang inluirá nuevas opciones de control y multijugador a este peculiar sandbox, donde nuestra premisa es construir todo lo que se nos ocurra. No hay límites.

Minecraft: Edición Nintendo Switch permitirá juego multijugador, tanto local con hasta cuatro jugadores, como online, con un total de 8 en cualquiera de sus modos de visualización: TV o sobremesa.

Lo mejor de Minecraft con lo mejor de Super Mario

Por otro lado, diferencia que en la versión para WiiU, el “Super Mario Mash-Up Pack” será incluido en la versión de Switch de serie. Este pack, exclusivo de las versiones de WiiU y Switch, incluye al mundo de Minecraft 40 nuevos skins tematizados de Super Mario, transformando a los personajes del juego en los populares Mario, Luigi y la princesa Peach, o incluso en personajes tan problemáticos como Bowser, Wario o los siete esbirros de Bowser.

Con este pack, podrás transformar el mundo de Minecraft a lo más parecido del universo de Super Mario. Este pack incorpora un inmenso abanico de texturas tematizadas, dando la oportunidad a los jugadores de crear sus propias localizaciones basadas en el universo Super Mario, dentro del mundo de Minecraft.

Finalmente, y para sumergirnos aún más en el universo creado por Shigeru Miyamoto, los jugadores podrán disfrutar del juego escuchando 15 piezas musicales de Super Mario 64.

Minecraft: Edición Nintendo Switch se lanzará en Nintendo eShop el 12 de mayo y en tiendas más adelante.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".