PowerUps

Ministry of Broadcast llegará en dos exclusivas ediciones físicas

Ministry of Broadcast llegará durante el mes de septiembre del 2020

Numskull Games y Meridiem Games se enorgullecen de anunciar Ministry of Broadcast, juego que saldrá a la venta con dos exclusivas ediciones físicas para Nintendo Switch.

Se trata de un juego de plataformas para un solo jugador que se desarrolla a través de una narración que mezcla 1984 de Orwell con los reality shows de la televisión moderna. Está repleto de humor negro, sarcásticas ocurrencias y un sentimiento general de lo absurdo que es el sistema.

El juego se inspira en juegos como Prince of Persia (1989) y Oddworld: Abe’s Exoddus para revivir el espíritu de los juegos de plataforma cinematográficos clásicos, en donde los jugadores necesitan reflejos rápidos para correr y saltar, así como una saludable aversión a caerse desde alturas peligrosas.

El videojuego llegará durante el mes de septiembre del 2020 en dos ediciones físicas una estándar del juego y otra Badge Edition, que incluye el juego, 2 Bonus Postcards, un set de 5 pines coleccionables y una caja especial de la edición.

Ministry of Broadcast ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch en las principales tiendas de nuestro territorio.

ministry broadcast badge edition
Detalle del contenido de Ministry of Broadcast Badge Edition.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".