PowerUps

Mira 13 minutos de jugabilidad del petauro del azúcar en AWAY: The Survival Series

Echa un primer vistazo a los nuevos animales jugables y a una pelea de jefes.

Breaking Walls ha revelado 13 minutos de imágenes de juego de su próxima aventura narrativa inspirada en documentales sobre la naturaleza sobre la vida de un tierno planeador, AWAY: The Survival Series, se lanzará a finales de este verano en PC, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Este último recorrido con los desarrolladores ofrece un primer vistazo al Modo Foto de AWAY, una mirada en profundidad a dos animales más jugables, un adelanto de la misión de deslizamiento nocturno de AWAY y una pelea de jefes completamente nueva.

AWAY: The Survival Series nos permite protagonizar nuestro propio documental de naturaleza personal, mientras nos deslizamos por el bosque, nos escabullimos entre los depredadores y cazamos a nuestra presa, todo mientras un narrador describe cada uno de nuestros movimientos.

Ubicado en un futuro lejano donde la naturaleza ha reclamado el planeta, AWAY es una aventura de supervivencia basada en una narrativa en la que encarnamos a un pequeño petauro del azúcar que se embarca en una búsqueda para salvar a su familia.

Mientras enfrentamos a estas tierras indómitas, tendremos que cazar presas pequeñas, luchar contra enemigos más grandes y escondernos de los depredadores. Salta, trepa y deslízate por los entornos mientras resuelves acertijos de navegación y nos abrimos camino a través de la densa jungla.

En el camino, descubriremos los misteriosos restos de una civilización humana caída. Si bien, la mayor parte del juego se juega desde la perspectiva de un petauro del azúcar, hay breves secuencias en las que podemos controlar otros animales e insectos, como escarabajos, lagartos, cangrejos y más. El mundo de AWAY es vasto y salvaje, y hay algo nuevo por descubrir en cada esquina.

Breaking Walls está compuesto por un equipo estelar de veteranos de la industria que han trabajado en series aclamadas como Assassin’s Creed, Prince of Persia y Far Cry. Además, Breaking Walls se ha asociado con el compositor de Life and Planet Earth II, Mike Raznick, para crear una encantadora partitura orquestal para AWAY: The Survival Series. El resultado es un mundo natural que cobra vida con asombrosos detalles.

AWAY: The Survival Series se lanzará a finales de este verano en PC, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5, junto con un lanzamiento físico para PS4 y PS5 estará disponible a través de Perp Games. Esta edición incluirá varios extras exclusivos para los fanáticos, incluida la banda sonora digital, creada y compuesta por Mike Raznick y una experiencia de realidad aumentada única que ‘surge del juego’ y se crea en conjunto con la asociación climática y forestal de la Organización de la Naciones Unidas (ONU-REDD) y la Alianza Playing for the Planet.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla