PowerUps

Mira a los pilotos de F1 2022 jugar ‘adivina la calificación’ en EA SPORTS F1 22, ¿cuál es el puesto de Alonso?

F1 22 DE EA SPORTS

Los pilotos se encargan de adivinar la clasificación de sus compañeros en EA SPORTS F1 22.

Codemasters y Electronic Arts en colaboración con la Fórmula 1, han publicado las clasificaciones de los pilotos del día de lanzamiento de EA SPORTS F1 22, que saldrá a la venta el 1 de julio para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Filmado en Bakú y Canadá con la alineación de 2022, los compañeros de equipo se reunieron para un desafío de «Adivina la clasificación», con las cámaras rodando para capturar cada momento, incluyendo la revelación de la clasificación. Las clasificaciones dinámicas en el modo My Team dentro del juego se actualizarán cada pocas carreras, reflejando la acción y el drama dentro y fuera de la pista.

Por primera vez, Codemasters ha cambiado el algoritmo, de modo que las estadísticas son más representativas de la forma actual del piloto y dependen menos de su legado. Los expertos en Fórmula 1 Anthony Davidson, David Croft y Alex Jacques también han colaborado con el estudio para mirar más allá de los datos puros y separar al hombre de la máquina.

Las clasificaciones del día del lanzamiento se recopilan hasta el GRAN PREMIO DE MONACO 2022 de este año, este inclusive. Las clasificaciones dinámicas se dividen en cuatro categorías junto con una puntuación general.

Las categorías son:

  • Experiencia (EXP): Se basa en el número de carreras que un piloto ha disputado a lo largo de su carrera.
  • Habilidad al volante (RAC): La capacidad del piloto para abrirse paso en el pelotón y terminar en una posición superior a la de parrilla de salida.
  • Reflejos (AWA): El menor tiempo de permanencia en la sala de comisarios ayudará a los pilotos en este aspecto. Los castigos del mundo real afectarán a la puntuación en esta categoría.
  • Ritmo (PAC): Beneficia a aquellos que se acercan más a los tiempos de clasificación y de carrera más rápidos. También se tiene en cuenta que un piloto supere a su compañero de equipo.
  • Calificación General (RTG): La combinación de las cuatro calificaciones anteriores. Esta clasificación general subirá y bajará a lo largo de la temporada en función del rendimiento.

Paul Jeal, Senior Franchise Director de F1 en Codemasters, comentó al respecto:

Convertido en un pilar de otros títulos de EA SPORTS, nuestras dinámicas Clasificaciones de Pilotos siguen despertando las emociones de los pilotos, y es genial ver la camaradería y las bromas entre compañeros de equipo, nuestro nuevo panel de expertos en F1 trabajará estrechamente con nosotros para garantizar que F1 22 refleje lo que sucede en la pista, y sabemos que las actualizaciones darán lugar a un debate aún mayor en el transcurso de la temporada.

Las clasificaciones completas de los pilotos de F1 22 para el lanzamiento son:

Las clasificaciones de los pilotos de F1 22 son un elemento clave de My Team, el modo de juego de los pilotos. Como novedad para 2022, My Team incluye ahora tres puntos de partida: Recién llegado, aspirante a medio camino y aspirante al campeonato, lo que permite a los jugadores decidir si quieren abrirse camino desde abajo o ir a por la victoria nada más empezar.

EA Sports F1 22 se lanzará el 1 de julio de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam. Ya podemos reservar la F1 22 Champions Edition para obtener contenido adicional y tres días de acceso anticipado, y a nuestro Fernando Alonso como estandarte de portada.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com