Mira cómo se mejora la experiencia del F1 2021 al aprovechar la tecnología Ray Tracing y NVIDIA DLSS

F1 2021 mejora su rendimiento un 65% en 4K con esta tecnología en ordenadores.

La popular saga de carreras de Codemasters da la bienvenida a su nuevo lanzamiento, F1 2021. El cual mejora las imágenes con la incorporación Trazado de Rayos en sombras y reflejos, y aumenta su rendimiento hasta un 65% con NVIDIA DLSS.

Con este aumento de rendimiento se puede jugar F1 2021 con las GeForce RTX a 60FPS en 1440 con Ray Tracing activado, y con las GeForce RTX 3070 y superiores a más de 60 FPS a 4K con la máxima configuración y Ray Tracing activado.

GeForce RTX nos ofrece la experiencia definitiva en F1 2021

Gracias al DLSS y a Ray Tracing, los jugadores de GeForce RTX podremos disfrutar en F1 2021 de una experiencia única – un impresionante Ray Tracing en sombras y reflejos junto a una tasa de fotogramas por segundo ultrarrápida sin necesidad de sacrificar la calidad de imagen.

La tecnología DLSS aumenta la velocidad de fotogramas y genera imágenes atractivas y nítidas para tus juegos, ofreciendo a los jugadores la capacidad de maximizar la calidad de los gráficos e incrementar la resolución, manteniendo una calidad de imagen comparable a la nativa en todas las resoluciones, incluso a 1080p.