PowerUps

Mira el contenido del pase de batalla de Apex Legends: Emergence

Emergence

Apex Legends: Emergence se estrena el 3 de agosto, con su nueva Leyenda Seer, la Rampage LMG, Arenas de Clasificación, actualizaciones del Fin del Mundo y mucho más.

El Pase de Batalla Emergence contará con más recompensas que nunca, haciendo de Legends un espectáculo aún más grande que hará que los jugadores extiendan sus alas como Valkyrie en su apariencia “Evolución Aérea” o brillen con el aspecto “Luminaria Biótica” de Horizon.

Además de nuevos Paquetes de música, Pantallas de Carga, Planeos, Emotes, y frases que nos permiten a los jugadores personalizar aún más la experiencia. Echa un primer vistazo a todos los nuevos estilos y apariencias que están a la espera de nosotros en el tráiler de Pase de Batalla de Apex Legends: Emergence en YouTube aquí:

Por otra parte, Respawn Entertainment también ha publicado hoy un artículo en su blog en el que se destacan los cambios que llegarán con Apex Legends: Emergence, y que puede verse en el blog oficial de Apex Legends aquí. También puedes consultar los detalles de la nueva Leyenda, el arma, las actualizaciones del mapa y mucho más a continuación:

  •     Nueva Leyenda Seer: Con microdrones y ojo de artista, Seer detecta oportunidades que otras leyendas podrían perder, y las aprovecha de la manera más hermosa. La 18ª Leyenda que entra en los juegos de Apex; la incorporación de Seer duplica por mucho la lista de las ocho Leyendas iniciales en el lanzamiento, aportando un conjunto de habilidades totalmente único a la arena:
  •     Pasiva – Heart Seeker: Visualiza los latidos del corazón de los enemigos cercanos al apuntar con la mira para obtener una pista de su ubicación.
  •     Táctica: Focus of Attention –  Invoca microdrones para emitir una explosión diferida que atraviesa las paredes, silenciando y revelando a los enemigos (¡y sus barras de vida!), además de interrumpir sus acciones.
  •     Definitiva – Exhibit: Crea una esfera de microdrones que revelan la ubicación de sus enemigos moviéndose rápidamente o disparando con sus armas en el área
  •     Pasiva de clase – Recon: Escanea balizas de reconocimiento que revelan la ubicación del siguiente círculo.
  •     Actualización del mapa: Después de meses de minería agresiva por parte de Harvester en el Fin del Mundo, la tierra está sobreexplotada, sobrecargada y se ha llevado al límite. Hammond se esfuerza por contener el daño que han causado utilizando máquinas que controlan el clima: el Climatizador enfría rápidamente la zona circundante a temperaturas bajo cero, y un Sifón de Lava estabiliza la caldera.
  •     Nueva arma – Rampage: La última creación de Rampart, la Rampage LMG, irrumpe en escena como una opción de munición pesada de alta potencia. La Rampage destaca en el combate a media distancia y su cámara especialmente diseñada permite cargar una granada de termita para acelerar la velocidad del disparo.

  •     Arenas de clasificación: Con el lanzamiento de Emergence, Respawn introduce las arenas rankeadas. Los jugadores comienzan en combates de 10 posiciones en los que su rendimiento determina su Match Marking Rank (MMR) inicial y su rango inicial. Las arenas son una lucha cara a cara entre dos equipos de tres, por lo que la concesión de puntos de arenas rankeadas es más sencilla que en el Battle Royale de 20 equipos.
  •     Nuevas arenas para conquistar: La rotación de mapas de las arenas se renueva con tres nuevos puntos de interés que irán rotando a lo largo de la temporada: Hillside, Dome y Oasis. Con más de 10 mapas ahora disponibles como parte de la rotación continua de tres mapas, las Arenas siguen evolucionando.

Apex Legends: Emergence se estrena el 3 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla