PowerUps

Mira el nuevo tráiler de elogios de SCARLET NEXUS, esto es lo que opina la prensa

scarlet nexus

Jueguen Scarlet Nexus ahora en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC vía STEAM.

Con elogios de la crítica, SCARLET NEXUS, una nueva franquicia RPG desarrollada por BANDAI NAMCO Studios y dirigida por ex miembros de la serie TALES OF de BANDAI NAMCO Entertainment, marca el comienzo de una era innovadora y cautivante de “Brain Punk” con un relato de fantasía de ciencia ficción con moraleja de un futuro distópico centrado en el mejoramiento del cerebro.

Teniendo lugar en un futuro lejano, la humanidad ha entrado en una nueva era en la que se ha descubierto una hormona psiónica en el cerebro humano que otorga poderes sensoriales adicionales. Mientras tanto, misteriosos mutantes trastornados conocidos como los Otros, descienden del cielo empeñados en devorar cerebros humanos.

Los Otros son inmunes a las armas convencionales y parece que la humanidad puede hacer poco para resistir el ataque. Los seres humanos con habilidades extrasensoriales, conocidos como psíquicos, son reclutados para la Other Supression Force, como la última línea de defensa de la humanidad.

SCARLET NEXUS ya está disponible en América para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC vía STEAM.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla