PowerUps

Mira el nuevo tráiler de Tales of Arise, que nos muestra su mundo y más

Tales of Arise

Descubre el mundo y las actividades de Tales of Arise en este nuevo tráiler.

La nueva entrega de una de las franquicias de Rol japonesas más queridas por todos nosotros está a la vuelta de la esquina. Tales of Arise, nos muestra un nuevo tráiler en el que nos presenta un poco de lo que veremos el próximo 9 de septiembre.

Algunas de las actividades y entornos que podremos disfrutar los jugadores. Durante nuestro épico viaje en la empresa de liberar el planeta Dahna, que está bajo la opresión de Rena, Alphen, Shionne y sus compañeros visitarán hermosos entornos, conocerán a enemigos formidables y disfrutarán de varias actividades, tales como cocinar, la agricultura o la pesca. Todo ello, mientras crean un vínculo irrompible entre ellos.

Tales of Arise tiene su ventana de lanzamiento el 10 de septiembre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Para más información sobre el título y otros productos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, visita su página web.

Además, desde la página oficial de Bandai Namco, síguelos en Facebook o únete a la conversación en Twitter. Podéis haceros en este enlace con un bellísimo tema de escritorio de Tales of Arise para vuestro ordenador, ¡No lo dejéis escapar!

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla