PowerUps

Mira el terrorífico tráiler de Ripout un FPS cooperativo de Pet Project Games

Ripout

Explora naves espaciales abandonadas repletas de mutantes y enfréntate a ellos con un arsenal único de tecnologías de armas para mascotas.

El desarrollador independiente Pet Project Games lanzó el primer tráiler del juego de Ripout. El cual será lanzado en PC en 2022 y construido con Unreal Engine, Ripout es un juego de disparos cooperativo de terror de ciencia ficción con combate de armas biotecnológicas personalizable, que cuenta con Living Pet Weapon (LPW) que absorbe tecnología avanzada de mutantes caídos que incluyen escudo, plasma y actualizaciones biotecnológicas de teletransportación.

A principios de este año, Pet Project Games lanzó un avance que muestra solo algunos fragmentos del juego, pero ahora la verdadera experiencia de Ripout queda al descubierto en el avance completo del juego mostrado en el video de arriba.

Ripout se desarrolla en el siglo 22, una era en la que la humanidad ha llegado más allá de la Tierra para conquistar el sistema solar. Comenzó una revolución interplanetaria para la humanidad, pero rápidamente se volvería desastrosa. Esta nueva expansión fue recibida con nuevas amenazas, ya que las fuerzas alienígenas surgieron y amenazaron esta nueva edad de oro. Desesperada por encontrar una manera de mantenerlos a raya, la humanidad desarrolló una célula que regeneraba el tejido de los soldados a velocidades sobrehumanas.

Pero, la célula se volvió sensible, lo que provocó que esos soldados se transformaran en mutantes horripilantes y sedientos de sangre. Ahora que el salvador de la humanidad se está convirtiendo rápidamente en su ruina, los soldados se despliegan utilizando lo último en armamento biotecnológico para hacer frente a los mutantes que se han apoderado de su flota de acorazados, convirtiéndolos en cementerios abandonados y mortales…

Goran Rajsic, diseñador principal de juegos de Pet Project Games, dijo lo siguiente:

Estamos muy emocionados de poder presentar Ripout por completo a los jugadores. El juego toma influencias estéticas y de jugabilidad de una gran cantidad de géneros y los combina en algo único”

“Queríamos ofrecer un nuevo giro al género de acción y terror y creemos que los elementos de la generación procedimental, el multijugador cooperativo y las increíbles armas biotecnológicas brindan una experiencia innovadora que distingue a Ripout de la multitud. ¡Esperamos que todos estén emocionados por el 2022, cuando demos rienda suelta a nuestro juego al mundo!

Características clave de Ripout:

  • Niveles generados de forma procedural: Ripout es un juego de disparos de ciencia ficción generado por procedimientos que permite a los jugadores emprender misiones que nunca volverán a ser las mismas.
  • Variedad de diferentes misiones, monstruos y objetivos: cada misión ofrecerá varios objetivos para satisfacer a los jugadores con diferentes estilos de juego. Los mutantes pueden reconfigurar sus cuerpos y asimilar a otros monstruos para convertirse en una amenaza en constante evolución.
  • Multijugador cooperativo escalable: con un juego cooperativo intenso, Ripout ofrece una dificultad escalable para garantizar que los equipos siempre tengan una experiencia divertida pero desafiante.
  • Compañeros de armas inteligentes: Los jugadores tienen sus LPW a su lado en todo momento. Pueden usarlos como arma para disparar a mutantes o desatarlos para deleitarse con los enemigos e incluso aprovechar algunos de sus poderes biotecnológicos.
  • Un barco central acogedor: los jugadores pueden tomar un descanso entre patrullas en su centro de cruceros. Pasa el rato con tus amigos, juega algunos minijuegos de recreativas de los 80 y personaliza tu equipamiento, listo para otra misión generada aleatoriamente.

Ripout tiene su ventana de lanzamiento solamente para ordenadores vía Steam el próximo 1 de febrero de 2022, ya podemos agregarlo a nuestra lista de juegos deseados dando clic aquí.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla