PowerUps

Mira la historia de Killsquad en su más reciente tráiler cinematográfico, ya cuenta con fecha de lanzamiento

Killsquad

Killsquad es juego de acción cooperativo para cuatro jugadores, del estudio español Novarama.

Novarama celebra el próximo lanzamiento del frenético juego de acción cooperativo para cuatro jugadores Killsquad, con una presentación del tráiler de la historia cinematográfica del juego.

Este tráiler nos da a los jugadores un vistazo a un duro mundo de ciencia ficción donde los súper soldados sin nada que perder y mucha munición para desperdiciar se dirigen a peligrosas máquinas mercenarias para ganar dinero. El tráiler advierte sobre las innumerables amenazas que enfrentaremos, incluidas monstruosidades alienígenas, un ejército con un precio por tu cabeza, una plaga mortal e incluso dioses antiguos a los que les encanta jugar trucos en tu mente.

Killsquad ofrece una acción frenética y orientada a las habilidades que se puede disfrutar solo o con hasta cuatro amigos en modo cooperativo. Con elementos que se basan en los juegos de disparos de doble palanca, hack and slash, rastreadores de mazmorras e infierno de balas, su estilo de juego único crea encuentros intensos en cinco planetas con hordas de enemigos alienígenas y jefes épicos.

El juego presenta cinco clases de héroes, cada una con sus propias armas y habilidades únicas. A medida que avanza, se pueden adquirir poderosas actualizaciones para esas habilidades, y podemos gastar nuestra recompensa ganada con tanto esfuerzo de contratos completados con éxito en nuevas armas y equipo.

Luego está las misiones de botín que se puede subir de nivel para proporcionar poderosas bonificaciones pasivas. Eso es todo para decir que hay muchas formas para que los jugadores definan su propio estilo de juego a través de una serie de misiones variadas en un entorno de ciencia ficción genial.

Killsquad ha tenido acceso temprano desde julio de 2019 y el equipo de Novarama ha estado trabajando muy duro para llevar el juego a un lugar donde sus jugadores estén contentos con él. Con el juego disfrutando de más de 80 puntajes de revisión de Steam en cada mes de 2021, el juego se encuentra en un lugar fantástico antes de su lanzamiento el 21 de octubre.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla