PowerUps

Mira los personajes del nuevo tráiler de Heroes & Villains de Sword and Fairy: Together Forever

Sword and Fairy: Together Forever

Un juego de rol y acción basado en la mitología china que llega a PS5 y PS4 el 4 de agosto.

El editor y desarrollador independiente Eastasiasoft Limited ha publicado hoy un nuevo tráiler del juego de rol y acción basado en la mitología china Sword and Fairy: Together Forever, una obra independiente nueva de la famosa franquicia.

El tráiler Heroes & Villains muestra los personajes que te acompañarán en tu viaje, así como los que intentarán frustrar tus planes. Sword and Fairy: Together Forever llegará a PS5 y PS4 en América del Norte, Europa y Australia el 4 de agosto.

Sword and Fairy: Together Forever cuenta una historia con personajes emblemáticos, con sus propias motivaciones y personalidades. Entre los clanes de humanos, deidades y demonios al borde de la guerra, el heroísmo y la villanía no están definidas claramente, sino que cambian según la perspectiva.

No todos los héroes son altruistas, y no todos los villanos son completamente malvados. La joven deidad Xiu Wu, la espadachina humana Yue Qingshu, y sus nuevos aliados tendrán que luchar por lo que creen y encontrar una forma de evitar una guerra abierta entre los reinos, de proteger la paz y de crear un futuro para todos, a pesar de sus diferencias.

Sword and Fairy : Together Forever_20220429183912

Desde sus inicios en 1995, la saga de rol Sword and Fairy ha conquistado el corazón e imaginación de los jugadores de habla china. Ahora, en 2022, el juego de rol y acción Sword and Fairy: Together Forever nos muestra mecánicas y presentaciones gráficas propias de la siguiente generación.

Cuenta con combate en tiempo real y un mundo repleto de detalles y ambientes que explorar, todo ello acompañado de la historia cautivadora y profunda que ha definido a la franquicia desde su creación. Tanto los fanáticos incondicionales como los recién llegados a la saga podrán disfrutar de este juego de rol épico e independiente.

Esta nueva versión del juego para consola ofrecerá cuatro trajes exclusivos y un aspecto de armas que no estaba disponible en la versión original para PC. Las ediciones físicas de EE. UU. Y la UE para PS5 y PS4 también están en camino y en breve tendremos más información.

¡Pasa de un personaje a otro y elabora tu estrategia sobre la marcha! Durante toda la aventura, podrás conocer y cuidar a criaturas espirituales que te ayudarán. Descubre ambientes exuberantes interconectados, equipa a tu grupo con nuevas habilidades, juega a minijuegos y mucho más mientras exploras este bonito juego de rol y acción épico. ¡Y no te olvides de los atuendos y apariencias de armas exclusivas para mejorar aún más la experiencia!

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com