Mira todas las novedades anunciadas en el Minecraft Live 2022

Minecraft recibirá mogollón de contenido

El sábado 15 de octubre se celebró el Minecraft Live 2022, donde el equipo de Minecraft hizo su regreso anual para compartir avances sobre lo que está por venir durante los próximos meses y en 2023.

A continuación, recapitulamos lo más destacado sobre los anuncios que tuvieron lugar:

Llega la Temporada 3 de Minecraft Dungeons: Fauna Faire, que se estrenará el 19 de octubre en todo el mundo. Ven a vestirte con las nuevas y emocionantes apariencias de temática animal o consigue un encantamiento especial del nuevo mercader Enchantsmith antes de explorar el desconocido Treetop Tangle. ¡Anímate y únete a las festividades!

La actualización 1.20 de Minecraft impulsa la creatividad y las maneras de poder expresarte. ¿Buscas más formas de expresarte creativamente? La versión 1.20 incluye siete nuevas apariencias predeterminadas y mobs camello, nuevos bloques de bambú y características como balsas, carteles decorativos colgantes y estanterías.

Minecraft Legends se unirá al catálogo de juegos de Minecraft en primavera de 2023. ¡Mantén los ojos abiertos porque Minecraft Legends estará disponible en primavera de 2023! Este nuevo título de acción y estrategia llega con características cooperativas. En Minecraft Live se mostró en directo la jugabilidad, además del lanzamiento de un tráiler cinemático.

El DLC de Batman llega al Marketplace de Minecraft. ¡Explora todos los lugares icónicos de Gotham City como la Batcueva, la Torre Wayne y más! Prepárate porque el pack DLC está disponible desde hoy.

Presentamos al ganador de la votación de mobs de este año: ¡El Sniffer! A diferencia de lo que ocurría antes, la votación de mobs de este año tuvo lugar a través del launcher de Minecraft, en Minecraft.net, y también en un servidor especial de la Edición Bedrock con temática de carnaval.

¡Con más de 3,5 millones de votos recibidos, el Sniffer salió victorioso, seleccionado por la comunidad de Minecraft e imponiéndose al Tuff Golem y al Rascal!