PowerUps

Miraculous: Rise of the Sphinx llegará en formato físico para PlayStation y Nintendo Switch

Miraculous: Rise of the Sphinx

París necesita un héroe… ¡o dos! La película Miraculous: Rise of the Sphinx ahora será un juego en formato físico para consolas

Juega como los superhéroes adolescentes Ladybug y Cat Noir en este nuevo juego de acción y aventura basado en la exitosa serie de televisión animada

Sé fuerte, sé valiente, sé Miraculous: Rise of the Sphinx, el nuevo videojuego que llegará el 25 de octubre de 2022 a PlayStation y Nintendo Switch. Basado en la querida serie de televisión animada, ZAG HEROEZ Miraculous – Tales of Ladybug and Cat Noir sobre dos superhéroes adolescentes de hoy en día que luchan por proteger París, esta experiencia de acción y aventura con modos de juego para un solo jugador y cooperativo local ya está disponible para reservar en las principales tiendas de nuestro territorio.

Hawk Moth y sus compinches han urdido un plan para desatar un gigantesco sentimonster en la ciudad, y sólo los superhéroes luchadores contra el crimen Ladybug y Cat Noir pueden aplastarlo antes de que sea demasiado tarde.

Sumérgete en el mundo mágico de Miraculous y enfréntate a enemigos infames de la serie, así como a algunas amenazas completamente nuevas. Sube de nivel tus habilidades para poner fin a los planes de Hawk Moth y salvar a la gente de París una vez más.

Estas son sus características principales:

  • Aventura épica de un solo jugador: Juega como los superhéroes adolescentes Ladybug y Cat Noir en una historia original inspirada en la serie de televisión favorita de los fans. Utiliza el veloz yoyó de Ladybug y el mágico y versátil bastón de Cat Noir para balancearte o saltar a la acción.
  • Forma equipo con un amigo en el modo cooperativo: Experimenta la emoción de luchar junto a un amigo en el modo cooperativo local.
  • Enfréntate a villanos clásicos: Enfréntate a Hawk Moth, Gamer, Weredad, Mr. Pigeon e incluso a alguna que otra sorpresa.
  • Mejora a tus héroes: Mejora tus artilugios para dar rienda suelta a nuevos movimientos, y reúnete con tu amigo y mentor Master Fu para aprender nuevos poderes que usar en la batalla.
  • Explora las calles de París: Viaja por la ciudad para conocer más sobre los alter ego de Ladybug y Cat Noir, Marinette y Adrien, y ponte al día con tus amigos para desbloquear momentos especiales de la historia.
  • Visita la tienda Kwami: Descubre los numerosos tesoros de la tienda Kwami y desbloquea nueva música, obras de arte y mucho más.

Miraculous: Rise of the Sphinx ya está disponible para reservar en formato físico en nuestro territorio español gracias a Meridiem Games para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 25 de octubre de 2022.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com