PowerUps

El MOBA Battlerite pasa a ser Free-to-Play

Para celebrar el lanzamiento se ha presentado un nuevo y poderoso campeón

Tras mantenerse durante meses como Early Access desde Steam, Stunlock Studios se complace en anunciar el lanzamiento oficial de Battlerite, pasando a ser un totalmente gratuito en la plataforma de Valve. Peter Ilves, Director de juegos de la compañía se mostró muy satisfecho con el lanzamiento, expresando que los nuevos jugadores ya se podían unir a la comunidad Battlerite de forma gratuita.

Ha sido un año increíble desde que entramos en el acceso anticipado en Steam y por fin podemos cumplir nuestra promesa de lanzar Battlerite como juego gratuito para que lo puedan disfrutar todos los fans de las batallas JcJ en arenas«, ha afirmado Peter Ilves, director de juego de Stunlock Studios. “A partir de hoy, los jugadores nuevos pueden unirse a la comunidad de Battleritegratis para participar en frenéticas batallas competitivas donde deberán demostrar su habilidad. Así que sal al campo de batalla y demuestra tu fuerza. ¡Te espera la arena, luchador!”.

Battlerite es un MOBA multijugador online en el que los jugadores pelearán en la arena en combates de 2 vs 2 o 3 vs 3 llenos de acción frenética. Elige entre los 22 campeones disponibles divididos en tres roles; cuerpo a cuerpo, a distancia o de apoyo, exprimiendo todas sus habilidades para salir victorioso junto a tu equipo.

Para celebrar el lanzamiento el estudio ha estrenado una actualización que incluye un nuevo campeón, «Thorn«, 200 objetos nuevos como armas excepcionales, trajes, poses de victoria y variaciones de color legendarias, así como siete temas musicales adicionales.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?