PowerUps

Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 da el salto a PS5

mobile suite gundam battle operation

Esta versión llega junto a nuevas mejoras, actualizaciones y un nuevo mapa de batalla

Bandai Namco ha anunciado, el lanzamiento, en PlayStation 5, del titulo de acción y combates por equipos 6vs6, Mobile Suit Gundam Battle Operation 2. Los usuarios de la nueva y potente consola de Sony, podrán empezar a disfrutar de este título frene-to-play, mediante descarga digital, desde PlayStation Store.

Junto al lanzamiento de esta versión, se ha habilitado la posibilidad de seleccionar las voces en off entre inglés y japonés, así como nuevas mejoras de juego, actualizaciones y un nuevo mapa donde los jugadores podrán llevar a cabo la batalla.

Esta nueva versión para PlayStation 5 incorpora funciones en el mando Dual Sense como, la resistencia del gatillo al realizar los disparos, el sonido del disparo desde el altavoz del mando o la vibración háptica para simular el retroceso del arma. También se mejorarán los tiempos de carga y una resolución 4K nativa para la versión.

Ya sea por tierra o por espacio, en Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 los jugadores lucharán por su supervivencia en intensas batallas en línea en equipo 6v6 contra jugadores de todo el mundo. Las batallas de infantería en Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 añaden una nueva dimensión al combate en el juego, dando a los pilotos la posibilidad de participar en la lucha junto a mechas, colocando bombas en bases enemigas o solicitando fuego de apoyo para ayudar a decidir el resultado de la batalla . Además, los Mobile Suits personalizables ofrecen a los jugadores la oportunidad de mejorar su mecha favorito a través de los puntos de desarrollo obtenidos en la batalla.

Con una rotación de Mobile Suits en constante evolución, escenarios, ropa y eventos, Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 se lanzó junto a una gran cantidad de contenido, estando recibiendo contenido nuevo y actualizaciones desde entonces.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".