PowerUps

Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 llegará a occidente

Mobile Suit Gundam

Los usuarios de PlayStation 4 occidentales podrán disfrutar de los intensos combates espaciales

Entre las novedades acontecidas durante el reciente Animexpo y donde Bandai Namco no suele perder la oportunidad de asistir con sus novedades, tenemos el anuncio de la llegada a occidente de Mobile Suit Gundam Battle Operation 2. El título free-to-play lanzado en japón en 2018 para PlayStation 4, llegará definitivamente a nuestras consolas, incluyendo todo el contenido lanzado hasta el momento.

En Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 súbete a los gigantescos Mobile Suits y demuestra tu valía en bestiales combates, ya sea en tierra firme o en el espacio exterior. Además, también podrás ser una unidad de infantería que ayudará a su equipo colocando bombas en posiciones tácticas o bien ofreciendo fuego de cobertura. Además, se podrá competir en combates online 6 contra 6 en batallas de poderosos mechas de la franquicia.

Los jugadores tendrán la oportunidad de mejorar sus mechas favoritos a través de los puntos de desarrollo obtenidos en la batalla, con una rotación y evolución constante de Mobile Suits, escenarios, trajes y eventos.

Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 se podrá descargar gratuitamente para PlayStation 4 en una fecha aún por determinar incluyendo una gran cantidad de contenido al momento de su lanzamiento.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?